Centro empresarial Volterra nuevo concepto en alquiler de oficinas corporativas

Con espacios flexibles que se acomodan a lo que tu empresa necesita, ubicado en una de las mejores zonas de San Isidro, Av. Camino Real cuadra 12, frente a Miguel Dasso. Proyecto de 10 pisos, oficinas desde 88m² hasta 563m, 113 estacionamientos ubicados en 7 sótanos incluyendo 12 para visitas.

En Central Park encontrarás el estilo y confort que estás buscando.

Ubicado en una zona clásica y privilegiada de San Isidro en la esquina de las calles Tomás Edison y Burgos, urbanización Country Club muy cerca del conocido café La Bonbonniere, lugares culturales, supermercados, bancos, colegios y a pasos del próximo C.C. Real Plaza Salaverry.

El desarrollo de nuestro proyecto ofrece a nuestros clientes 80 exclusivos departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con áreas desde 104m² hasta 245m², y penthouses con techos verdes, todos con vista al parque interior privado de 900m², entre sus áreas comunes contará con piscina temperada, gimnasio equipado, sala lounge, área de juegos para niños y 24 estacionamientos para visitas al interior del edificio.

Es un proyecto que se caracteriza por tener 2200m² de áreas verdes diseñadas en el primer nivel con árboles y en azoteas como techos verdes que ayudan a regular la temperatura interior del inmueble.

En Central Park nos preocupamos del medio ambiente que nos rodea es por eso que nuestros proyectos incluyen la iniciativa EcoVolterra, te invitamos a ser parte de un mundo más consciente y comprometido con la eficiencia energética, uso eficiente del agua y reciclaje, fomento del deporte para llevar una vida sana.

Central Park una propuesta innovadora y funcional concebida por el estudio de Vértice Arquitectos.

  Proyectos en Venta Proyectos Entregados Proyectos Futuros