Centro empresarial Volterra nuevo concepto en alquiler de oficinas corporativas

Con espacios flexibles que se acomodan a lo que tu empresa necesita, ubicado en una de las mejores zonas de San Isidro, Av. Camino Real cuadra 12, frente a Miguel Dasso. Proyecto de 10 pisos, oficinas desde 88m² hasta 563m, 113 estacionamientos ubicados en 7 sótanos incluyendo 12 para visitas.

En Central Park encontrarás el estilo y confort que estás buscando.

Ubicado en una zona clásica y privilegiada de San Isidro en la esquina de las calles Tomás Edison y Burgos, urbanización Country Club muy cerca del conocido café La Bonbonniere, lugares culturales, supermercados, bancos, colegios y a pasos del próximo C.C. Real Plaza Salaverry.

El desarrollo de nuestro proyecto ofrece a nuestros clientes 80 exclusivos departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con áreas desde 104m² hasta 245m², y penthouses con techos verdes, todos con vista al parque interior privado de 900m², entre sus áreas comunes contará con piscina temperada, gimnasio equipado, sala lounge, área de juegos para niños y 24 estacionamientos para visitas al interior del edificio.

Es un proyecto que se caracteriza por tener 2200m² de áreas verdes diseñadas en el primer nivel con árboles y en azoteas como techos verdes que ayudan a regular la temperatura interior del inmueble.

En Central Park nos preocupamos del medio ambiente que nos rodea es por eso que nuestros proyectos incluyen la iniciativa EcoVolterra, te invitamos a ser parte de un mundo más consciente y comprometido con la eficiencia energética, uso eficiente del agua y reciclaje, fomento del deporte para llevar una vida sana.

Central Park una propuesta innovadora y funcional concebida por el estudio de Vértice Arquitectos.

Tarapacá 184 es un edificio ubicado a una cuadra de todo lo que necesitas.

Ubicado en Miraflores, a una cuadra de la Av. Arequipa una avenida muy importante que cierra todos los domingos para que pasees en bicicleta pero que también es perfecta para ir al trabajo de lunes a viernes.

A una cuadra de la Alianza Francesa por si deseas aprender francés y viajar a París, pero también a una cuadra del ICPNA por si necesitas perfeccionar tu inglés.

A una cuadra de la Clínica Delgado y del Hospital Angamos, pase lo que pase siempre tendrás un doctor a tu alcance.

A una cuadra de un reconocido supermercado, donde puedes satisfacer tus necesidades primarias pero también a uns cuadras de La Huaca Pucllana y teatros, donde puedes satisfacer tus necesidades de cultura e historia.

A una cuadra de todo, perfecto.

  Proyectos en Venta Proyectos Entregados Proyectos Futuros